jueves, 24 de febrero de 2011

TORNEO ARGENTINO A
Talleres -Córdoba-

“Es un gran desafío y estoy preparado”
Gustavo Coleoni tomó la batuta, muestra tranquilidad en busca de cambiar el presente y fijó una meta clarita a la que comienza a perseguir. “El objetivo es ascender”, le anunció a Locos x el Ascenso.


La decisión al final terminó posada en él. Era uno, la charla por allá y otro que estaban entre los postulado. Una historia que mutó varias veces antes del desenlace. El candidato principal, repetido desde la salida de Héctor Arzubialde, terminó siendo el protagonista. La elección demoró más de lo pensado pero la dirigencia inclinó se inclinó por Gustavo Coleoni (foto). Poco importó el alrededor. De hecho, casi nada. Afirmó la propuesta e hizo un movimiento certero hasta lograr la concreción. “Es un gran desafío, muy interesante para encarar. Estoy feliz con lo que se dio y preparado pensando en alcanzar la meta”, le dijo a Locos x el Ascenso.
En el camino fueron quedando nombres de suma relevancia. Ricardo Caruso Lombardi, una opción sostenida con fuerza, y Luis Islas estuvieron en carpeta. También Jorge Vivaldo, Raúl Cascini y Ángel Celoria, entre varios. Todo cambió con el llamado a Salta. El director técnico escuchó la propuesta, efectivizó la partida de Central Norte y finiquitó la llegada. “No hay tiempo que perder y debemos hacer mucho para empezar encontrar el rumbo. El objetivo es ascender y el esfuerzo será importante pensando en lograrlo”, asentó. Nada de exageración. Tiene un largo sendero por recorrer aferrado al lúcido convencimiento.

Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: