sábado, 26 de marzo de 2011

PRIMERA B METROPOLITANA
Almagro

Abrió el sobre
Alejandro Méndez mete a Juan Pablo Gómez de entrada en el hueco abierto y ansía ratificar el alza tras la goleada en Mataderos.


El momento cumbre comienza a acercarse. Estaba aturdido después del traspié en el clásico frente a Estudiantes de Buenos Aires. Pero rápido borró esa imagen con el inapelable 5-1 a Nueva Chicago elevando la recuperación anímica. No solamente fue toques consecutivos, goles y lapsos de fútbol champagne dentro de una tarde espléndida. Sacó a relucir suma actitud para trepar otra vez al lote de arriba.
El conformismo de Alejandro Méndez había arrojado evidencias en la primera de las caminatas. Respiró hondo y mucho más tranquilo. Sin embargo, no podrá volver a exhibir el mismo once titular en casa frente a Comunicaciones, hoy desde las 16. Es que Claudio Acosta llegó al tope de amonestaciones y el lugar en la ofensiva será ocupado por Juan Pablo Gómez. El equipo: Diego Pave; Matías Palavecino, Hernán Pérez, Germán Libramento, Adrián Iglesias; Humberto Vega, Emiliano Giambuzzi, Brahaman Sinisterra; Diego Figueroa, Juan Pablo Gómez; y único punta, Emiliano Bonfigli.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: