domingo, 20 de marzo de 2011

PRIMERA B METROPOLITANA
Atlanta

“Es la gran oportunidad”
Para Emiliano Ferragut llegó el día para estirar la distancia aunque pisa el freno, aminora la marcha y entiende la situación. “Falta un largo camino por recorrer”, le dijo a Locos x el Ascenso.


Es un reflejo de claridad. El primer propósito está cumplido, mientras la luz aparece al costado del sendero. A Emiliano Ferragut no le queda ninguna duda del trabajo a realizar en Munro. Tiene claro el concepto y lleva la premisa apretada entre manos. “Tenemos una buena chance para sacar algo más de diferencia. Es la gran oportunidad para lograrlo, será un partido difícil y hay que salir tranquilos”, le dijo a Locos x el Ascenso.
Un gesto positivo tirado al viento. El firme deseo late en cada mente. Creció rápido y tomó otra forma tras la caída de Estudiantes de Buenos Aires. “Todavía falta un largo camino por recorrer y debemos seguir con la misma calma”, admitió. La espera del match ante Colegiales llegó al final acompañada de la inmensa paz. Caricias dulces que sostienen el recuperado andar.
Las incógnitas esta semana también quedaron al margen. Javier Alonso agarró la lanza y sólo dispondrá del retorno de Juan Pablo Segovia González en lugar de Lucas Sparapani, pasando el sistema del 4-3-1-2 al clásico 4-4-2. El equipo: Rodrigo Llinás; Lucas Mancinelli, Carlos Arancibia, Nicolás Cherro, Juan Pablo González; Leandro Guzmán, Juan Galeano, Maximiliano Pogonza, Emiliano Ferragut; Andres Soriano y Abel Soriano.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: