jueves, 24 de marzo de 2011

PRIMERA B METROPOLITANA
Flandria

Nota a Alejandro Noriega

“La carrera es ardua”
Alejandro Noriega volvió al circuito de juego, está on fire esperando por Defensores de Belgrano y planteó los objetivos. “Primero sumar por el promedio y así soñar con el Reducido”, le remarcó a Locos x el Ascenso.


El regreso no podía ser mejor. Agarró la nueve y saltó a la cancha. Aunque la calma acarició el rostro, prefirió desnudar la inquebrantable modestia y sonrió tranquilo sosteniendo una esperanza bifurcada. Alejandro Noriega (foto) vive el momento sin saltar pasos. La dopieta en el 5-3 a Tristán Suárez renovó la confianza interna y sumó gramos de optimismo en el afán de escapar de la zona candente. Claro, a sólo un punto del lote dorado mantiene en alto la pretensión de cambiar la pilcha, mientras aguarda por Defensores de Belgrano. Sigue con el overol puesto, pero comienza a planchar el smoking.
- ¿Cómo puede darse el desarrollo teniendo en cuenta que ambos llegan dulces?- Creo que será un lindo partido porque están obligados a ganar y nosotros también. Igual para nosotros el hecho de sumar es bueno.
- Estando tan cerca del pelotón, ¿el sueño es el G8?
- La idea es sumar por el tema del promedio y así, soñar con el Reducido. La carrera es ardua, todavía queda demasiado torneo y hay que seguir de la misma manera.
- ¿Qué valor tienen los dos goles del pasado sábado?
- Siempre convertir es bueno para arrancar una racha positiva. Valen mucho y son importantes. Todo delantero tiene como meta convertir para ayudar al equipo, mucho más cuando la situación no es sencilla.
El excelso antecedente planteó un escenario despejado. Y Sergio Rondina apenas pulió la formación para la recepción de esta tarde, a las 15:05. El ingreso de Fernando Cigno en reemplazo de Leonardo Harkes sería la única modificación a implantar desde el minuto cero. El equipo: Maximiliano Gagliardo; Walter Díaz, Francisco Mattia, Matías Passarelli, Luciano Castillo; Alejandro González, Fernando Cigno, Hernán Parentini, Abel Sandoval; y en la ofensiva, Diego Toledo y Alejandro Noriega.

Publicado por Martín Capaccio

No hay comentarios.: