sábado, 26 de marzo de 2011

PRIMERA B METROPOLITANA
Platense - Deportivo Morón


Puntales abajo
Platense, sin Noy ni Robert, y Deportivo Morón, despojado de la dupla Akerman - Barrios Suárez, chocan en Vicente López con el objetivo de seguir en la lucha por el G8.

De ambos sectores llegan golpeados. No solo en cuanto a resultados. Sino con las bajas de cara a este partido. Con algunos equipos en medio, solo tres puntos los separan. Uno está dentro y el otro fuera del selecto G8. Con piezas claves ausentes, en Platense no podrán estar Iván Noy ni Brian Robert expulsados en la derrota con Sportivo Italiano. Pero su rival no puede relajarse tampoco. Oscar Domingo Blanco no tendrá, como ante Barracas Central, a Diego Barrios Suárez como tampoco a Damián Akerman, que se sumó a la lista de lesionados con una contractura en el abductor de su pierna derecha. Tampoco contará con Juan Pablo Rochi que llegó a la quinta amonestación. Por ellos ingresarán David Reano en la defensa y el juvenil Sanabria en el ataque.
En tanto, Mauro Navas ratificó su confianza en Matías López para adueñarse del arco y el retorno de Juan Olivares que, luego de ser papá, regresa por Maximiliano Cóceres.

FORMACIONES
Platense
: Matías López; Julián Cano, Nicolás Foglia, Silvio Duarte, Gastón Schmidt; Nicolás Torres, Lucas Pusineri, Tomás Lanzini; Maximiliano Castano, Juan Olivares y Walter Ortíz.
DT: Mauro Navas.

Deportivo Morón: Alejandro Migliardi; Rodrigo Acosta, Cristian González, Julián Bogao, David Reano; Hernán Lillo, Gustavo Pinto, Federico Iñíguez; Nahuel Chacón; Sanabria y Nicolás Slimmens.
DT: Oscar Domingo Blanco.

Árbitro: Carlos Stoklas.

Estadio: Ciudad de Vicente López.

Hora de comienzo: 16 horas.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: