lunes, 21 de marzo de 2011

PRIMERA B METROPOLITANA
Sarmiento -Junín-


“Retrocedimos a cero”
Alberto Pascutti sucumbió tras el 0-2 ante Defensores de Belgrano y dejó libre la banca. Sentido, cargó la responsabilidad y sólo agradeció. “Me quedan muchos amigos”, le dijo a Locos x el Ascenso.

Era una cuestión planteada desde hace tiempo. Varios amagues y recules habían quedado atrás, pero la decisión terminó en encima de la mesa forzada por una realidad descolorida. Alberto Pascutti (foto) fue anticipando el desenlace con diversas grageas. La derrota ante Defensores de Belgrano, la pobre eficiencia y el desvariado juego, ciclotímico en este andar, cerraron esta etapa. Renunció luego de 22 partidos, con cinco triunfos, cinco empates y doce derrotas, después de tomar la posta dejada por Néstor Ferraresi.
“Hay que descomprimir la situación. Estoy cansado y triste, pero nos faltaron resultados positivos para continuar”, le anunció a Locos x el Ascenso. El semblante del director técnico evidenció diferentes sensaciones. Todas reflejadas en la mirada llena de sensibilidad. “Fuimos mejorando en distintos puntos, aunque retrocedimos a cero con esta actuación”, admitió. Sinceridad a flor de piel sobre un momento complejo. Y una resolución que cayó de maduro. “La verdad le agradezco a todos, me quedan muchos amigos”, tiró.

Publicado por Martín Capaccio

No hay comentarios.: