sábado, 26 de marzo de 2011

PRIMERA B METROPOLITANA
Sarmiento -Junín- - Acassuso

Régimen de recuperación
La vuelta de página tocó a Sarmiento que, ahora bajo el ala de Gustavo Merlo, desea resurgir frente a Acassuso en alza.


No es sencillo asimilar los golpes seguidos. Tantos que dan contra los objetivos salpicando cada hoja. La era Alberto Pascutti finalizó antes de tiempo partida a la mitad por los altibajos y la carencia de respuestas. Pocos momentos dulces labraron el terreno señalando la puerta de salida, certificada tras la caída ante Defensores de Belgrano. Sólo la rapidez de la dirigencia bajó el clamor con la asunción de Gustavo Merlo, ex player y entrenador de divisiones inferiores, al frente del plantel. Inició la depuración con las rescisiones de Juan Manuel Quevedo y Alberto Yaqué, modificó el sistema en un puñado de entrenamientos y marcó la meta inicial de alcanzar el repunte intentando ilusionarse con el G8. Enfrente, Acassuso, escollo siempre complicado. También magullado aunque algo más tranquilo después de bajar a Social Español.
Era una cuestión sabida. El cambio de mando golpeó la formación en sus dos caras. Planteará un 4-4-2, corriendo el utilizado 4-3-1-2 durante el ciclo anterior, mostrando cuatro modificaciones, todas de mitad de cancha hacia delante. Ingresarán Johnny Aquino Abergo, Guillermo Beraza, Ezequiel Cerruti y Rodrigo Aillapán en los lugares de Samuel Funes, José Ignacio López, Matías Palacios y Alberto Yaqué. Del otro lado, Fabián Nardozza contará con el retorno de Gustavo Ruhl que, luego de cumplir la suspensión, reemplazará a Maximiliano Peruscina.

FORMACIONES
Sarmiento -Junín-:
Patricio Abraham; Juan Manuel Azil, Carlos Zavaleta, Ricardo Canavesio, Raúl Gorostegui; Johnny Aquino Abergo, Mauro Navone, Nicolás Sánchez, Guillermo Beraza; Ezequiel Cerruti y Rodrigo Aillapán.
DT: Gustavo Merlo.

Acassuso: Gustavo Ruhl; Nicolás Fonzalida, Rodrigo Alonso, Mario Mussón, Rodrigo Chao; Marcelo Belleri, Lucas Mazzulli García, Pablo Manchini, Gustavo Sever; Alfredo Ábalos y Leonardo Romero.
DT: Fabián Nardozza.

Árbitro: José Carreras.

Estadio: Eva Perón.

Hora de comienzo: 16 horas.

Publicado por Martín Capaccio

No hay comentarios.: