jueves, 31 de marzo de 2011

PRIMERA B METROPOLITANA
Temperley




 
Una gota de alivio
La ida de Ricardo Dabrowski dejó un hueco pero la elección no se hizo esperar. La dirigencia fue al grano y selló la asunción de Rubén Tanucci en cargo vacante.

Respiración honda y volver a empezar. El ínfimo espacio para el estudio mesurado generó la enérgica vuelta de página. Desde que Ricardo Dabrowski expuso la renuncia hasta que la cúpula dirigencial tomó eligió al reemplazante apenas pasaron algunas horas. Suma rapidez para entregar la posta del plantel. El consenso arrimó a Rubén Alejandro Tabucchi a la banca desocupada y la respuesta positiva calmó el ambiente.
La ventaja sacada está íntimamente ligada al conocimiento de los pasillos del club. Aquellos mismos que recorrió como jugador en la Temporada 86-87 más la etapa realizada a cargo de la cuarta y quinta división. Esta ocasión tiene diferencias sustanciales. El director técnico de 47 años, oriundo de Lanús, lidiará con este lapso insípido y la tarea de lograr la preciada levantada que lo lleve al Reducido. Misión complicada pero nada imposible encima del trayecto definitorio.

Publicado por Martín Capaccio

No hay comentarios.: