martes, 29 de marzo de 2011

PRIMERA B METROPOLITANA
Temperley




Razones de Reducido
El lote sacó una pequeña luz de ventaja y las alarmas comenzaron a sonar. Ricardo Dabrowski sigue cambiando y va por el preciado repunte.

Los problemas tejieron un red que parece indestructible. Ni siquiera el conjunto de respuestas hechas al son de esta realidad modificaron esta deslucida realidad. Es cierto, el caos minó de secuelas el terreno quebrajando la fina capa dérmica llegando a tocar la escena futbolística. El antecedente inmediato resume a la perfección este espectro que Ricardo Dabrowski intenta despejar sin perder de vista el objetivo planteado. Y abrazar el triunfo en estos días pasó de ser un deseo a la mayor ambición.
Rondan sensaciones diferentes. La incertidumbre regresó tras el 0-4 ante Villa San Carlos en Berisso golpeando sobremanera el tablero de los pensamientos. Por eso, el director técnico planteó variantes por doquier para encarar a Sportivo Italiano, a partir de las 20 horas, y continuar cerca de la zona del G8. Los ingresos de Leandro De Bórtoli y Emanuel Carreira en reemplazo de Alejandro Medina, expulsado, y Nicolás Chiettino, que llegó al límite de cinco tarjetas amarillas, fueron las primeras en subrayarse por cuestiones ineludibles. Y detrás, las inclusiones de Nahuel Martínez y Víctor Guiñazú en reemplazo de Ezequiel Báez y Rodrigo David. En definitiva, los once serían: Leandro De Bórtoli; Adrián Gómez, Nahuel Martínez, Leandro Sosa, Víctor Guiñazú; Emanuel Carreira, Lucas Hure, Pablo Azcurra; Sergio López; Sebastián Souto y Mauro Boaglio.

Publicado por Martín Capaccio

No hay comentarios.: