domingo, 27 de marzo de 2011

PRIMERA B NACIONAL
Atlético Tucumán


La deuda del juego
El momento exige resultados sin dejar margen de error. Enrique Hrabina tachó varios nombres y tiene clarito el objetivo a cumplir. “Hay que ganar para recuperar el andar”, admitió.


Tiene un sueño que late y crece. Toma fuerza agigantando la propia figura. Pero existen una contraposición muy dura mirada por la mitad de Tucumán. Los hinchas exhiben una doble sensación que resuena en cada esquina. El empobrecido juego es el eje de los cuestionamientos y la marejada de críticas esbozadas. Tantas que todavía vibran pese a bajar la intensidad. Certezas brillantes hechas alaridos sobre este presente deslucido.
La disconformidad es un mote que calza perfecto y Enrique Hrabina demostró en la última exposición formal.“Sin dudas que tenemos aspectos por mejorar pero hay que ganar para recuperar el ánimo y el andar”, le dijo a Locos x el Ascenso. Espera con cierta ansiedad a Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Es que tendrá, a partir de las 19 horas, la posibilidad de reacomodarse entre los de arriba. Y palpando la meta, selló cuatro cambios respetando el clásico 3-4-1-2. Impuso los ingresos de Gastón Stang, Julio Bufarini, Sebastián Battaglia Jr y Héctor Álvarez en los lugares de Martín Pautasso, Gustavo Toranzo, Leandro Becerra y Enzo Maidana. En definitiva, los once: Lucas Ischuk; Gastón Stang, Javier Páez, Deivis Barone; Julio Bufarini, Omar Gallardo, Diego Barrado, Sebastián Bataglia; Luis Miguel Rodríguez, Héctor Álvarez y Cristian Chávez.

Publicado por Corresponsal (Tucumán)

No hay comentarios.: