miércoles, 30 de marzo de 2011

PRIMERA B NACIONAL
Atlético Tucumán




Pirata del Jardín
La elección llegó al final hace horas. Parte de la dirigencia pulió detalles con Adrián Czornomaz y entregó el mando del team aunque la asunción será la próxima semana.

Se veía venir. El desenlace de esta cuestión andaba cerca. En este Atlético Tucumán golpeado por la endeble realidad y perdido encima del tramo decisivo no hay tiempo para derrochar. Cada segundo encerró un valor alto, todavía sacudido tras el 0-3 ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy, que derivó en la partida de Enrique Hrabina. Por eso, los directivos abrieron la carpeta de candidatos y analizaron cada detalle planteando la búsqueda del sucesor. La jugada tuvo una marcada rapidez alzando la deseada resolución. Luego de los varios llamados, la reunión con Adrián Czornomaz (foto) despegó el interrogante echando mansa calma sobre el aire.
La cadena de postulados tardó poco en abrirse estirando la lista inicial. Jorge Burruchaga había sido uno de los primeros anotados pero descartado luego de los contactos realizados. También Néstor Craviotto y José Luis Calderón expusieron una propuesta concreta aunque sin lograr el necesario consenso.
La conclusión tardó horas en trasladarse a los papeles. El flamante director técnico, referente en el paso como jugador, recién tomará el mando la semana entrante luego del match ante Aldosivi en Mar del Plata. La banca, igual, tiene nuevo dueño.

Publicado por Corresponsal (Tucumán)

No hay comentarios.: