viernes, 25 de marzo de 2011

PRIMERA B NACIONAL
Belgrano -Córdoba-

Teoría de la juventud
Ricardo Zielinski apuesta por Etvenaux y Parodi, dos precias de la cantera, para nutrir el mediocampo de astucia. También, vuelven Olave y Tavio, elevando la chapa de experiencia.


El momento de transcripción al blanco papel aceleró el tráfico de certezas. Las evaluaciones habían sido una advertencia silenciosa pero visible el proceso de renovación absoluta. Datos manejados por Ricardo Zielinski rasgados por las marcas, después del 1-1 ante Ferrocarril Oeste. La cuestión rodeó el eje analizado durante la semana. Cada ítem esbozado en las rutinas una vez más tuvo a los jóvenes tomando posesión del protagonismo. La honda preocupación volvió a situarse en el mediocampo y el recambio forma parte de esta historia.
Las escenas, es cierto, dejaron interrogantes por reparar. Vive el presente sin desconocer los altibajos que la tabla de posiciones entrega. Pero encontró dos soluciones para la problemática argumentada. La inclusión de Iván Etvenaux y Lucas Parodi reavivaron el fragor del mediocampo reemplazando a César Mansanelli y el suspendido Franco Vázquez, que llegó al límite de cinco tarjetas amarillas. Variantes implementadas sobre el 4-4-2, dejando al costado la utilización de un enlace definido, pero explayando el teorema de la flexibilidad.
El pulso del director técnico mantuvo su firmeza. Claro, también asentó los retornos de Juan Carlos Olave y Cristian Tavio en los lugares de César Rigamonti y Pier Barrios antes de emprender el viaje rumbo a Buenos Aires para enfrentar a Deportivo Merlo, mañana a las 16 horas. En definitiva, el equipo: Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Luciano Lollo, Cristian Pérez, Cristian Tavio; Iván Etvenaux, Guillermo Farré, Juan Carlos Maldonado, Lucas Parodi; César Pereyra y Marco Lazaga. El resto de la delegación quedó completada por César Rigamonti, Pier Barrios, César Mansanelli, Ribair Rodríguez, Martín Andrizzi, Giuliano Bardín y Héctor Cuevas.

Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: