sábado, 26 de marzo de 2011

PRIMERA B NACIONAL
Comisión de Actividades Infantiles

Seguro vuelve
El retorno de Franco Asencio es un hecho aunque José Rossi mantiene dos interrogantes en el medio paran sábado histórico.


Que Rosario Central pise Comodoro Rivadavia cambia el foco de atención. El análisis minucioso realizado en estos días fue distinto a otros basado en el protagonismo. Implicó una serie de temas puestos sobre la paleta de matices aunque sin relegar el poder nato. Las pequeñas marcas dejadas por José Rossi ahondaron en la cuestión principal desplegando la estima colectiva y tocando el corazón del grupo. Es cierto, sufre la dificultad de los números grises pero mantiene prendida la ínfima luz de esperanza.
La palabra permanencia resuena en la ciudad. Entiende el apremio de la situación sintiendo que sería milagroso alcanzarlo pero no se resigna. Por eso, espera cada desafío suspirando en paz aunque esta tarde tendrá enfrente a un grande, a partir de las 16. Y el director técnico incluyó a Franco Asencio entre los titulares aunque no despejó la duda entre José Loncón o Luis Vidal, que padece tendinitis del tibial anterior pierna izquierda. La otra incógnita es Leonardo Gil o Ignacio Malcorra para ocupar la última plaza del mediocampo. En definitiva, los once sin confirmar: José Luis Alcaín; Carlos Ponce, Alejandro Manchot, Federico Rosso, Emanuel Morales; José Loncón o Luis Vidal, Leonardo Gil, Ignacio Malcorra; Franco Asencio, Diego Romero; y Diego Rubilar.

Publicado por Corresponsal (Comodoro Rivadavia)

No hay comentarios.: