sábado, 19 de marzo de 2011

PRIMERA B NACIONAL
Defensa y Justicia

Dupla de uruguayos
Aunque Ricardo Rodríguez escondió la confirmación, Piris Álves y Guerrero serían el dúo ofensivo contra Independiente Rivadavia. La base, en mente.


Lejos estuvo de reencontrarse el éxito. El eco y los vestigios del flojo andar tuvieron tarde llena de flaquezas en San Martín. Y terminó padeciendo una imperdonable distracción. Pero Ricardo Rodríguez logró dar en la estima. Tocó fibras íntimas con palabras generando suma sensibilidad. Llegó al punto determinado produciendo un cambio de mentalidad. Un atisbo de respuesta para paliar un período infértil.
La alegría no aparece en el máximo esplendor. Camina despacio pero sin encontrar el destino. Es cierto, días tuvo para probar el esquema y tirarlo al ruedo ante Chacarita Juniors aunque sintió en carne propia el golpazo. Más allá del 0-1, el director técnico tendría decidido plasmar nuevamente el analizado 4-3-1-2 esta vez frente a Independiente Rivadavia de Mendoza, mañana desde las 16, apenas tocando sobre la faz nominal. El ingreso de Víctor Piris Álvez, que retornaría a la titularidad, en lugar de Leandro Fernández para conformar la dupla de ataque junto a Marcelo Guerrero. Compatriotas y hombres de experiencia renovando la esperanza. En definitiva, los once: Pablo Martín Perafán; Sergio Velázquez, Víctor Cuesta, Rolando García Guerreño, Marcelo Cardozo; Cristian Leiva, Jorge Luis Medina, Jonatan Chaves; Emiliano Romero; Marcelo Guerrero Gorriarán y Víctor Piris Álvez.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: