miércoles, 30 de marzo de 2011

PRIMERA B NACIONAL
Defensa y Justicia




Alarma por lesionados
Rolando García Guerreño es evaluado por la fractura de nariz y Jorge Medina está entre algodones por una fuerte contractura. Inquieto, Ricardo Rodríguez piensa y busca soluciones.

A fin de la semana pasada, el panorama tenía algunas marcas de preocupación natural por el complejo presente. Los resultados empujan a reflexiones enérgicas en el intento encontrar el rumbo. Mientras los hinchas prenden velas para no caer en la Promoción, los gestos adustos volvieron a formar parte de las rutinas. Las lesiones causaron otro cimbronazo repercutiendo en el altivo ánimo, tras el agónico 2-2 ante Boca Unidos.
Presenta imágenes resquebrajadas tocando de lleno el equipo. Rolando García Guerreño padeció una fractura en la nariz durante el match frente a Independiente Rivadavia de Mendoza y el retorno a la titularidad es una incógnita. El zaguero central no viajó a Corrientes por precaución y es observado con atención aunque Ricardo Rodríguez tendría decidido incluirlo en caso de recibir el aval médico. Situación parecida es la que rodea a Jorge Medina. Ausente en la última presentación, realizaría el ensayo formal y sería exigido mañana a causa de la contractura muscular.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: