sábado, 26 de marzo de 2011

PRIMERA B NACIONAL
Deportivo Merlo

Clava de arranque
Felipe De la Riva tendría todo listo y Pablo Rodríguez sería el elegido para conformar la ofensiva titular. También volverá Ramiro López, tras la lesión.


Todavía los números siguen dando la derecha. Algo de tranquilidad en un momento definitorio, que corre demasiado rápido. Es más, el traspié de Tiro Federal acercó un manto de calma aunque la necesidad de puntos es el propósito a cumplir. El significado de cada partido tiende a engrosar su forma atrapado en el objetivo de la salvación. Lleva una ventaja en el puño pero la faena no está finiquitada.
Los planes de Felipe De la Riva siguen abriendo grandes puertas. Reparte oportunidades sosteniendo la idea que ningún player tiene el lugar asegurado. El empate en San Juan ante San Martín sació parte del apetito aunque no quedó totalmente conforme. Por eso, probó en los ensayos formales y decidió estampar dos regresos. Ramiro López y Pablo Rodríguez estarán desde el minuto cero ante Belgrano de Córdoba, estar tarde desde las 16, reemplazando a Diego Sequeira y Matías Conti. El resto seguiría igual, manteniendo el flexible 3-5-2. Es decir: Darío Capogrosso; Roberto Tucker, Juan Bravo, Daniel Delgado; Ramiro López, Emmanuel Martínez, Damián Lemos, Guillermo Pereyra, Mauricio Nicasio Almada; Pablo David Rodríguez y Maximiliano Quinteros.

Publicado por Noelia Soledad Sotelo

No hay comentarios.: