domingo, 20 de marzo de 2011

PRIMERA B NACIONAL
Independiente Rivadavia -Mendoza-

Doble o sufrimiento
El match ante Defensa y Justicia, rival directo por el descenso, puede marcar un quiebre y Jorge Ghiso debió rearmar el team a pura frialdad. Romero y Velázquez irán de arranque.


Es un tema urticante. Difícil de tratar en la intimidad, que no para un segundo de generar cúmulos de nervios. La tabla de los promedios es así. Golpea sentidos atrayendo a la sensibilidad. El presente, otro factor análisis diario, trae complicaciones constantes. Corren los días y Jorge Ghiso todavía intenta encontrar la fórmula para dar en el punto justo. Ninguna de las opciones estudiadas cambió el cuadro de situación pese a la confianza existente.
“La primera dificultad es no mantener el cero en nuestro arco. Hay un repunte desde el aspecto futbolístico pero pagamos cada error”, le dijo a Locos x el Ascenso. El director técnico tiene claro que la mayor carencia está en el sector defensivo, pese a la serie de modificaciones implementadas. Es más, Aldosivi de Mar del Plata iluminó falencias visibles y aprovechó cada una para arrancar un triunfo de alta valía.
Cada cimbronazo, duele. Y mucho en este momento crítico. Los números flacos ponen un matiz de incertidumbre sobre Mendoza aunque tendrá la posibilidad de marcar un punto de inflexión. Tendrá que pisar fuerte en Buenos Aires ante Defensa y Justicia, hoy a las 16 horas. El retorno de Sebastián Romero y Javier Velázquez a la titularidad, en los lugares de Axel Juárez y Diego Caballero, renuevan el aire de la formación a exhibir. Los once confirmados: Josué Ayala; Damián Martínez, Judelín Aveska, Pablo De Miranda, Juan Alvacete; Sebastián Romero, Julio Fabián Mozzo Valdez, Gabriel Solís, Claudio Fileppi; Mauricio Ferradas y Javier Velázquez.

Publicado por Corresponsal (Mendoza)

No hay comentarios.: