domingo, 20 de marzo de 2011

PRIMERA B NACIONAL
San Martín -Tucumán-

Un Santo diferente
Los incidentes en Rafaela dejaron huecos ineludibles y Carlos Roldán recién terminó de taparlos en el último ensayo. La ofensiva hecha a nueva.


Iban 42’ del segundo tiempo cuando la ira sobresaltó el ánimo y la ira invadió sus sentidos. Sintió que el esfuerzo hecho fue en vano y atinó a correr. Entró en un estado generalizado de locura total, tras la mala interpretación de la jugada del partido. Aquella que cambió el desenlace. Es que López asistió a Carignano que, definió rápido y haciendo gala de la extrema fineza, estampó el gol del triunfo. El delantero estaba en la misma línea que Vera, aunque los players de San Martín quedaron envueltos en una red viciada de enfado.
Los hechos fueron de público conocimiento. Heridos varios por distintas causas y las expulsiones de Daniel Pereira y Mario Fernández, los vestigios de una noche hot. Por eso, Carlos Roldán, luego de bajar los decibeles, entró a acomodar piezas y realizó el analítico trabajo para rearmar el equipo a la espera de Comisión de Actividades Infantiles, hoy a las 19. En las dos plazas vacantes selló los ingresos de Germán Noce y Alexis Blanco, más la inserción de Álvaro Pintos en lugar de Gustavo Ibáñez. Los once: Julio César Lopez, Germán Noce, Diego Ledesma, Mario Vera; David Robles, Jorge Serrano, Gabriel Bustos, Luis Vega; Emanuel Centurión, Álvaro Pintos y Alexis Blanco.

Publicado por Corresponsal (Tucumán)

No hay comentarios.: