viernes, 25 de marzo de 2011

PRIMERA B NACIONAL
Tiro Federal

Llamado de atención
Andrés Rebottaro cambió piezas luego del 1-4 en Paraná, inició la espera de Unión con un esquema renovado y atrapó la presión de días difíciles.


La revisión debía focalizar sobre caracteres flojos. Así, apretó la lanza y encaró una búsqueda difícil con atisbos de regresión. Era sabido y hasta previsible, pero Andrés Rebottaro resopló antes de poner la cabeza sobre esa tarea. La salida del vestuario luego de la derrota ante Patronato, en el peor partido que jugó su team en la nueva etapa, dejó entrever un conciso panorama analítico. Pensamientos varios para revertir una situación compleja distante de los plazos extensos.
Todo comenzó temprano. El primero de los movimientos expuso la idea de llegar al corazón con un puñado de palabras. Por eso, no extraño que el director técnico fuera al grano en el primero de los ensayos tácticos. Y esa prueba confirmó la variación del sistema implicando modificación de nombres para recibir a Unión de Santa Fe, hoy a las 18:05. Mariano Viola y Eduardo Vilce ingresarán en el circuito del mediocampo reemplazando a Gonzalo Cozzoni y Nicolás Croce, pasando del 4-4-2 a un 3-5-2 flexible. En definitiva, los once: Matías Vega; Alfredo González Bordón, Carlos Javier López, Facundo Talín; Mariano Viola, Eduardo Vilce, Diego Cálgaro, Gastón Menicocci, Lucas Rosales; Javier Rossi y Leandro Armani.

Publicado por Corresponsal (Rosario)

No hay comentarios.: