jueves, 24 de marzo de 2011

PRIMERA B NACIONAL
Unión -Santa Fe-

La caminata del deseo
Unión viaja a Rosario para iniciar la recta final hacia el preciado destino. Frank Kudelka cambia obligado y repite la base de memoria, aunque alejado del clamor.


Falta demasiado trecho por recorrer pero la ansiedad crece. El itinerario todavía reza un fixture complejo hasta llegar a ese día final. Viajes seguidos alrededor del país y una cantidad exorbitante de minutos por disputar. Trece fechas, partidos o finales. Da igual la nomenclatura que se le den en este lapso definitorio. Los sinónimos de entusiasmo también comienzan a repartirse sobre Santa Fe, pese a que el mensaje conciso mensaje del corazón caliente y mente fría antes del encare.
Está trepado a la ilusión latente de un momento que hoy imagina. Despega las pequeñas hojas del calendario pensando en el dulzor nato de la alegría máxima. La contraposiciones yacen encima de ese enorme tapete blanco y siempre, por más distantes que sean, deben ser escuchadas sin dejar ningún detalle al costado. Y el alimento para la expectativa son los resultados, por eso el amor flechó a las corazonadas y ambos comenzaron una convivencia perdurable.
Es cierto, Paraná, Mar del Plata, Isidro Casanova, Córdoba, Rosario y Comodoro Rivadavia serán las ciudades donde deberá exponer el fragor nato de la sapiencia y las ganas. Suma avales para enchapar la candidatura. El sueño vive de la mano de los nueve puntos de ventaja respecto a Atlético Tucumán, y Aldosivi, los pretendientes del objetivo, y el frenético andar acariciando la serie de once encuentros sin caídas. A este conciso presente, Frank Darío Kudelka echa ingredientes llenos de sabiduría. La mantención del equipo es una cuestión estelar. De hecho, plasmará la misma para enfrentar a Tiro Federal, mañana desde las 18:05 horas. El ingreso del juvenil Diego Barisone en lugar de Juan Pablo Avendaño, que llegó al límite de cinco tarjetas amarillas, será el único retoque. Los once: Alejandro Limia; Santiago Zurbriggen, Nicolás Correa, Diego Barisone, Juan Pablo Cárdenas; Fausto Montero, Pablo Pérez, Sebastián Vidal, Jorge Velázquez; Paulo Rosales; y Matías Quiroga.

Publicado por Corresponsal (Santa Fe)

No hay comentarios.: