lunes, 28 de marzo de 2011

PRIMERA C
Argentino -Merlo-





Necesidad de recuperación
Los cambios nominales no obligan a la variable de esquema aunque Horacio Fabregat reacomodó piezas en busca de la redención.

Va más allá de los nombre o la formalidad del caso. No sólo pasa por el hecho a consumar. Los ribetes muestran una tonalidad diferente pese a que Horacio Fabregat eligió mantener la estructura elaborada de antemano. Idéntica a la que impuso de antemano logrando intrometerse en el grupo selecto. Claro, el último puñado de encuentros frenaron el altivo andar y el repunte que lo situó a pasos de la cima, que hoy defiende General Lamadrid.
Pisa firme y no se desdice de aquella teoría fortificada con el paso de los partidos. Mantiene la confianza absoluta de reencontrar el nivel ante Excursionistas, esta tarde desde las 16. El director técnico conoce la problemática y metió un par de modificaciones sin tocar el 3-4-1-2. Retornarán a la titularidad Christian Lobos y Oscar Velazco en reemplazo de Martín Iglesias y Federico Rodríguez fijan la posición contraída durante la semana. El equipo: Rodrigo Ponce en el arco; Damián Salvatierra, Mariano Martínez, Emiliano Mayola; Cristian Barrientos, Mariano Quillutay, Christian Lobos, Rubén Gómez; Sebastián Ruiz; Oscar Velasco y Héctor Sanabria.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

 

No hay comentarios.: