jueves, 24 de marzo de 2011

PRIMERA C
Justo José de Urquiza

Loma de secuelas
El infierno calentó el ambiente y la dirigencia cortó la etapa de Walter Cataldo, tras la derrota en General Rodríguez. Y Lucas Nohra, el elegido, encaró la sucesión.


Tuvo sobre las espaldas una herencia pesada. El arranque edificó una historia repleta de ilusiones, pero cayó en las huestes de un espectro sombrío. Walter Cataldo solamente pudo romper algunas postales sin llegar el punto en cuestión. Entonces, los 20 partidos de esta gestión fueron la continuidad de una crónica distante del objetivo principal. Y 0-2 frente a Leandro Nicéforo Alem rebasó la paciencia y el quiebre de la dirigencia terminó pronunciado en forma enfática. Caída libre y sin red, directo al precipicio.
El paso de las fechas entreabrió una rendija. Las voces en off dejaron entrever la idea producir un cambio rotundo aunque la resolución llegó luego de otro golpazo al mentón. Y la vuelta de hoja tendrá a Lucas Nohra, técnico de divisiones inferiores del club, al mando del plantel. En principio, hasta el final de la temporada sin mutar el desafío de trepar al G8.

Publicado por Mariano Parnes

No hay comentarios.: