domingo, 27 de marzo de 2011

PRIMERA C
Villa Dálmine

Sueño complicado
La misión de Villa Dálmine es triunfar ante el líder General Lamadrid para mantener viva la ilusión de entrar al G8. Y Walter Otta, tranquilo, mete a Falcón por Osuna, el único cambio.


Es cuestión de envión. El hilvane de sonrisas empuja hacia la meta. Y los primeros acordes dados abrieron un sendero a la esperanza. Es que Villa Dálmine no parar de sumar en el intento de alcanzar el Reducido. Sacó punto al lápiz afinando la esperanza y teniendo clarito el ínfimo margen de error posado en esta cruzada de riesgo.
El delgado hilo resiste el paso de los días. La trajinante premisa está encima de la mesa. Por eso, Walter Otta apenas retoca la formación en este momento dulce. Igual, el detalle sería mínimo para enfrentar al puntero General Lamadrid, mañana a las 16. El regreso de Horacio Falcón en lugar de Hugo Osuna sería la única variante, pese a que no estampó la confirmación. En definitiva, el equipo: Pablo De Nicola; Leonel Bargas, Julio Navarro, Matías Dionisio, Horacio Falcón; Leandro Serapio, Yair Rodríguez, Bernardo Zeballos; Maximiliano Cóceres; Diego Bertollo y José Manuel Caspary.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: