miércoles, 30 de marzo de 2011

PRIMERA D
Deportivo Riestra





Proceso de delinee
La metamorfosis estructural no está asentada pero Damián Troncoso metería mano para 45’ vitales. Haría dos cambios y guardó una duda bajo el brazo.

La plausible baja de rendimientos es una causa del trajín. Padece un momento de incertidumbre en este trayecto decisivo. Es cierto, Damián Troncoso no es responsable de la creatividad perdida y el derroche de situaciones, marcas ejemplificadas en el 1-2 ante Yupanqui. Pero otras cuestiones en las que juega un rol determinante quedando obligado a barajar las cartas e imponer un replanteo sensible. Y las variantes nominales entraron una vez más al ruedo.
Apenas cuatro días pasaron. Las sensaciones continúan erguidas golpeando fuerte. El respaldo de la campaña arrea miradas tranquilas entreabriendo una rendija del futuro próximo. Va despacio teniendo clarito el destino final aunque el director técnico volvió a retocar el team. Al menos, encimó ese análisis aguardando por los 45’ restantes frente Sportivo Barracas Bolívar, esta tarde a partir de las 16. Tendría pensado incluir a Leandro Guarrina y Martín Gregory en el fondo reemplazando a Lucas Freire y Jonathan Prieto, sumado a la incógnita entre Julio César Fleytas o Leandro Moreyra. En definitiva, los once: Osvaldo Sernágoras; Leandro Federico Guarrina, Julio César Fleytas o Leandro Moreyra, Martín Gregory, Ferreyra; Damián Manes, Jonathan Goya, Lucas Cueto, Choque; Christian Buglione Barcio y Pedro Benítez Portillo.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: