jueves, 31 de marzo de 2011

TORNEO ARGENTINO B
Atenas -Río Cuarto-

 




Noche de despedida
La derrota en Rafaela golpeó fuerte y Néstor Billalva mañana cerrará su etapa luego de más de cinco años de gestión. “Soy un agradecido a la institución”, remarcó.

El conjunto de emociones rasga la voz y quiebra de a poco la piel. Datos que se entrecruzan mientras las palabras de aliento comienzan a juntarse. Los últimos días llegaron a tocar las fibras íntimas de Néstor Billalva avivando un matiz apegado a los sentimientos. La decisión de estampar la renuncia al cargo fue la simple confirmación de un momento sin atisbo de repunte y consumada después del 1-2 ante Sportivo Ben Hur.
Golpe de efecto directo a la estima. La intención de retomar el cause normal de la cuestión quedó en la nada. “Soy un agradecido a la institución por lo que me brindó. Siempre intenté dar y hacer lo mejor, pero es bueno que haya un cambio”, le dijo a Locos x el Ascenso. El director técnico trazará mañana la última marca al frente del team contra Tiro Federal de Morteros, a partir de las 21:30, y apenas metió mano. El ingresó de Diego Álvarez en lugar de Diego Mansilla, suspendido, será la única modificación más la recuperación de Ramírez Cook, que evolucionó del inconveniente gastrointestinal y será de la partida. En definitiva, los once: Ezequiel Bardín, en el arco; Jorge Alturria, Rubén Sosa, Matías Alcibar, Cristian Mónaco; Cristian Zúñiga, Mauro Ramírez Cook, Nicolás Pereyra, Diego Álvarez; Fabricio Monetti y Franco Mino.

Publicado por Corresponsal (Río Cuarto)

No hay comentarios.: