miércoles, 23 de marzo de 2011

TORNEO ARGENTINO A
Juventud Antoniana -Salta-

Tener que partir
Los vestigios brotaron por doquier y la cúpula dirigencial decidió cerrar la etapa de Jorge Solari. El objetivo perdido y causas económicas marcaron este ríspido terreno.


La suma de factores intervinieron en la resolución tomada. Tantas referencias transcriptas fueron empujando poco a poco la imagen decisiva. La aparición de Jorge Solari (foto) atrajo una variedad cuantiosa de sinónimos engrosando el espíritu. Algunos tocaron el corazón aunque todos sin excepciones fueron desparramados por el piso. La reunión de Comisión Directiva fue un aviso latente marcado sobre la rutina a cumplir dejando entrever un enfático estado de análisis. Y una decisión pensada con plausible antelación que cayó de repente. En realidad, desde hace un tiempo es permanente aunque tapado por la vorágine misma.
La conjunción de criterios coincidieron en puntos diversos quebrando por completa la tensa calma. Réplicas expresadas luego de la clasificación perdida golpeando sobre aquella proyección convertida en una meta ineludible. Esa misma y las cuestiones presupuestarias volvieron a plantear drástica revisión. Atrás, once partidos que enmarcan sensibles altibajos, que perduraron pese a los continuos cambios. Y Adrián Cuadrado recibió el buzo y ocupará la banca todavía algo tibia.

Publicado por Corresponsal (Salta)

No hay comentarios.: