domingo, 27 de marzo de 2011

TORNEO ARGENTINO A
Sportivo Desamparados -San Juan-


Renovación ofensiva
Las lesiones de Reinoso y Ceballos partieron el ataque pero Daniel Garay probó en el puñado de prácticas y pulió la formación.


La respiración terminó de aquietarse apenas cayeron ambas confirmaciones. Reinó la intranquilidad durante el reinicio de la actividad, amainada tras lograr la clasificación. Pero el retumbe de las noticias golpeó demasiado. Dudas sembradas apenas fueron asentados los diagnósticos sobre Emanuel Reinoso y Santiago Ceballos rasgaron el once ideal dejando dos huecos en el ataque. Marcas negativas que alejaron el fino gusto dulce.
Las secuelas perduraron algunos días. El resquicio de análisis fue algo más extenso a la espera de Sportivo Belgrano, esta noche desde las 21 horas. Sin embargo, el técnico Daniel Garay, que recibió el apoyo y la continuidad remarcada por la dirigencia, tapó las vacantes con las inserciones de Cristian Pérez y José Sánchez. A este par de modificaciones también sumó el retorno de Hernán Lamberti, tras cumplir la fecha de suspensión, en lugar de Gerardo Corvalán. En consecuencia, el equipo: Diego Aguiar; Mauricio Del Cero, Ariel Barth, Lisandro Beratz y Francisco Fernández; Matías Garrido, Hernán Lamberti, Martín Bidal y Augusto Álvarez; Cristian Pérez y José Sánchez.

Publicado por Corresponsal (San Juan)

No hay comentarios.: