miércoles, 27 de abril de 2011

Asociación del Fútbol Argentino




Puertas entreabiertas
La dirigencia de Almirante Brown recibió la confirmación del regreso a Isidro Casanova aunque el ingreso de público será para socios y abonados a platea.

La primera parte de la historia había generado cuantiosas sonrisas. Algunos apretaron por lo bajo el puño derecho. Pero volvieron a apagarse con rapidez entre los directivos de Almirante Brown. El pesado martillo cayó de repente rajando la mesa entre voces disidentes. Es que, por un lado, tendrá la posibilidad de retornar al estadio Fragata Presidente Sarmiento pero no contará con el apoyo de su gente, tal quedó dispuesto. Sólo socios de todas las categorías y abonados a la plantea podrán presenciar el encuentro frente a Unión de Santa Fe, el viernes a las 15:05.
La sensaciones repartidas fueron claramente disímiles. Varias marcadas apenas escuchada la decisión, amalgamada en las últimas horas. Peregrinó durante tres partidos. Contra Chacarita Juniors en Platense y las recepciones a Boca Unidos de Corrientes y Atlético Tucumán en cancha de Almagro, antes de volver a casa.

Publicado por Martín Hernán Lemme

No hay comentarios.: