sábado, 23 de abril de 2011

PRIMERA B METROPOLITANA
Acassuso - Los Andes


El juego de los roles
Acassuso, por ahora, está dentro del G8 y arriesga el lugar ante un Los Andes inmerso en la parte baja y deseoso de escapar.

Las realidades son claramente diferenciables. Pero, esta vez, el contexto arrendado enmarca distancias despojado del pudor. El reflejo de Acassuso, revitalizado por el presente, tiene cierta claridad aunque el objetivo planteado también depende de ajenos. Es que Deportivo Armenio está inmerso en el lote pero el hecho de seguir en zona de Promo de abajo arranca este privilegio. Claro, si hoy triunfa ante Platense sale del fondo y encamina la mirada por el ingreso al Reducido. Y este Los Andes muestra cada una de las heridas, sólo arriba del colista Social Español. Paladea migajas que, entre la ambición y el desdén de las críticas, apenas dejan un dejo agridulce en la boca.
El triunfo frente a Tristán Suárez en Ezeiza estiró la felicidad, más allá de los detalles futbolísticos. Por eso, Fabián Nardozza se tomó un tiempo más y tendría pensadas dos modificaciones rearmando los circuitos. Ingresarían Rodrigo Chao y Alfredo Ábalos en los lugares de Gonzalo Juárez o Ezequiel Vicente y Daniel Gómez. En cambio, el técnico Mario Rizzi haría tres variantes, respecto al 2-2 contra Defensores de Belgrano. Luciano Díaz, Leandro Corulo y Federico García irán de entrada en reemplazo de Walter Cáceres, Ignacio Celaya y Gabriel Gandarillas.

FORMACIONES
Acassuso: Gustavo Ruhl; Nicolás Fonzalida, Rodrigo Alonso, Gonzalo Juárez o Ezequiel Vicente, Rodrigo Chao; Federico Carneiro, Pablo Manchini, Marcelo Belleri, Gustavo Sever; Alfredo Ábalos y Leonardo Romero.
DT: Fabián Nardozza.

Los Andes: Luciano Díaz; Patrico Grgona, Leandro Corulo, Marcos Ramírez; José Luis Gómez, Alejandro Friedrich, Federico García; Marcelo Burzac, Luis Bavacqua; Jonathan Tridente y Luis Rodríguez.
DT: Mario Rizzi.

Árbitro: Paulo Vigliano.

Estadio: Ciudad de Vicente López -Platense, local Acassuso-.

Hora de comienzo: 11:00 horas.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: