martes, 26 de abril de 2011

PRIMERA B METROPOLITANA
Almagro



Asoman las pistasAlejandro Méndez dejó entrever los retoques pero no estampó el sello en la antesala al match ante Barracas Central. Suigo y Santa Cruz irían de entrada en la última chance de meterse arriba.

Suele existir el halo de incertidumbre sobre el camino desandado. Cree en eso de la suerte en este fútbol lleno de exitismo. Todavía puede. Alejandro Méndez guardó una sensación dulce del 1-1 ante Deportivo Morón, aunque lejos estuvo del objetivo estipulado. El valor del punto es mucho mayor de lo sumado en la tabla y deberá acrecentar el mínimo haber comenzando a encarar la recta decisiva del torneo.
“Es importante sumar en condición de visitante, más como se hizo en una cancha tan difícil. Hay que darle sentido a esa unidad para seguir en la pelea por el objetivo planteado”, le dijo el técnico a Locos x el Ascenso. Está fuera del grupo selecto y a cinco de Comunicaciones, el último de los que estaría clasificando. Pero esta noche frente a Barracas Central, a las 21:05, intentará prenderse de lleno pese al ínfimo espacio para el error.
Cada semana pone en juego el deseo. Y la mayoría de las ocasiones retocado ante razones diversas. Esta vez, las ausencias obligadas de Germán Libramiento y Brahaman Sinisterra, ambos suspendidos por llegar al límite de tarjetas amarillas, abrieron dos vacantes en el mediocampo. Todavía persisten las dudas, más allá que Mauricio Suigo y Fabián Santa Cruz serían de la partida. En definitiva, los once: Diego Pave, Humberto Vega, Nicolás Arrechea, Hernán Pérez y Adrián Iglesias; Mauricio Suigo, Esteban Giambuzzi, Fabián Santa Cruz; Diego Figueroa; Claudio Acosta y Emiliano Bonfigli.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

 

No hay comentarios.: