miércoles, 20 de abril de 2011

PRIMERA B METROPOLITANA
Almagro




Esperarán afuera
El empate en el Oeste cayó bien pero Alejandro Méndez deberá retocar otra vez el once. Libramento y Sinisterra llegaron al límite de amarillas y serán bajas ante Barracas Central.


La principal causa de inconvenientes sigue siendo la misma. No cambió en absolutamente nada la fisonomía irguiendo la necesidad de reacomodar las fichas. El movimiento es una constante y el técnico Alejandro Méndez vive con el karma de las suspensiones. Es cierto, la brillante aparición de Figueroa sirvió para cargar un punto en el bolso pero los interrogantes crecieron tras la lectura hecha del 1-1 frente a Deportivo Morón. Germán Libramento y Brahaman Sinisterra, intérpretes del renovado mediocampo, vieron la tarjeta amarilla y llegaron al tope de amonestaciones, por lo que estarán ausentes. Dos vacantes a tapar en una semana extensa de trabajo.
Todavía está algo lejos la recepción a Barracas Central, el martes a las 21:05, que cerrará la fecha. Si bien guardó los indicios, el director técnico podría rearmar la formación con las inclusiones de Fabián Santa Cruz y Martín Madrid, dos alternativas potables. En principio, las únicas modificaciones a exponer aunque igual, por ahora, camina tranquilo.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: