martes, 26 de abril de 2011

PRIMERA B METROPOLITANA
Barracas Central




Reformas de crecimiento
Las dudas crecieron en la semana y Juan Carlos Kopriva, golpeado por las suspensiones, tapó cada una de las certezas. Rubira estaría de arranque y entre Grecco o Matos sale el último titular.


Deja asentada la sensación de haber perdido el ritmo. Las diarias gotas de rocío, algunos magullones producto del trajín y los factores ligados a la inexperiencia rasgaron la tierra sembrada dejando un surco en el medio. Es cierto, cumplió con creces el objetivo de escaparle al descenso aunque Juan Carlos Kopriva y los suyos mantienen encendida la ilusión de rasguñar algo más. Está dentro del cuadro de selectos aunque no puede descuidarse.
El golpazo recibido de local frente a Deportivo Armenio fue seguido de un energizado replanteo. Necesario para tocar la estima y reacomodar el pensamiento en este momento de sensibilidad pura. Rápido antes que el 1-3 padecido hiciera un efecto profundo. Y el director técnico, pues, intentó hacer mella en esas cuestiones anímicas poniendo en el horizonte la visita a Almagro, otro de los equipos que pretende meterse en el Reducido. Una prueba de riesgo sólo para elegidos.
Tal vez, entre varios ítems desmenuzados, haya sido el detalle que llevó a esconder la confirmación. Las bajas de Norberto Fariña y Fernando Torres, expulsados en la anterior presentación, apegaron la serie de cambios nominales. Aunque sólo Mauro Rubira tendría el lugar asegurado tapando una de las vacantes. En cambio, la restante sería tomada por Gastón Grecco o Sebastián Matos que, recuperado del desgarro, podría pegar la vuelta esta noche, a las 21:05. Única duda, o varias. En consecuencia, los once: Elías Gómez; Néstor López, Gonzalo Peralta, Pablo Lambermont, Néstor Fernández; Carlos Arce, Alejandro Orfila Colmenares, Mauro Rubira; Daniel Cáceres Silva; Federico Maraschi y Gastón Grecco o Sebastián Matos.

Publicado por Mariano Parnes

No hay comentarios.: