viernes, 29 de abril de 2011

PRIMERA B METROPOLITANA
Comunicaciones




Cambia el chip
El factor de los números aprieta y Eduardo Pizzo revolvió en cada ensayo antes de estampar la firma sobre el team. Mete cuatro cambios intentando encontrar el camino.

Hay un terreno sumamente acotado. Ríspido y poco iluminado en el que un paso en falso deriva en un quiebre situacional. En un momento delicado, Eduardo Pizzo es quien convive con la profunda preocupación del promedio, incrementada de manera sustancial en los últimos meses. Las corazonadas siguen creciendo a la par de las necesidades sentidas dejando un campo sin espacio para los errores.
Pasó una semana de lapsos muy cortos. Pero, sin opciones al alcance de la mano, debió realizar un agudo replanteo. La derrota ante Social Español, sorpresiva por varias causas, dejó un marcó falto de colores vivos. Por eso, el director técnico apuntó en lista cuatro modificaciones para enfrentar a Sarmiento de Junín, hoy a las 15:30 horas. Varió en todas líneas. Incluyó a Alejandro Strelau en lugar de Hernán Pagés, expulsado, sumado a los ingresos de Martín Civit, Maximiliano Acosta y Martín Ávalos en reemplazo de Agustín De la Canal, Jonathan Tello y Diego Churín. El equipo: Fernando Otarola Lastra, Martín Civit, Gonzalo Rocaniere, Alejandro Strelau, Lucas Banegas; Maximiliano Acosta, Gabriel Díaz, Ángel Arco, Leandro Staino; Franco Romero y Martín Fernando Ávalos.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: