sábado, 23 de abril de 2011

PRIMERA B METROPOLITANA
Flandria




Gotas de ansiedad
Flandria pasó de revelación a golpeada sin pasos previos. Sergio Rondina cambia buscando respuestas a los dilemas visibles y los altibajos llevando las hojas humedecidas por esta realidad.

Hay baldosas flojas. Y el transcurso de los días agrega aún más. La vereda de resultados padece los daños naturales de las continuas filtraciones. Tanto el agua y la corriente de aire produce el vaivén. Flandria no tiene clones. Es el mismo de siempre. En realidad, tampoco anunció tenerlos planteando un interrogante. La respuesta es sabida aunque los indicios acercaron esa posibilidad.
El tiempo sirve para añorar generando olvidos, caricias y objeciones. Así vive Flandria, empujado por los relieves. Poco quedó del team que frenó al líder Atlanta en dos ocasiones y bajó a Defensores de Belgrano mostrando brillantez y eficacia. Las dos derrotas al hilo, aprisionado por Deportivo Armenio y las necesidades propia siente la urgencia de sumar para no caer en la zona de Promoción. Tal vez este haya sido el principal ítem que Sergio Rondina marcó antes de asentar la idea pensada para recibir a Estudiantes de Buenos Aires. Preocupación y análisis en un mismo paso.
El ensayo táctico terminó resaltando lo expuesto. La vuelta de Walter Díaz a la titularidad en lugar de Nicolás Martínez y el ingreso de Mariano Barbieri por Alejandro Noriega, que sigue aquejado por las molestias en la rodilla izquierda, son los cambios realizados a mostrar desde las 15:30. Mantiene el 4-4-2 original intentando recobrar la memoria en casa ante otro protagonista. El equipo: Maximiliano Gagliardo; Walter Díaz, Matías Passarelli, Francisco Mattia y Luciano Castillo; Alejandro González, Fernando Cigno, Hernán Parentini, Abel Sandoval; Mariano Barbieri y Diego Toledo.

Publicado por Martín Capaccio

No hay comentarios.: