miércoles, 20 de abril de 2011

PRIMERA B METROPOLITANA
Los Andes




Huecos demasiados grandes
Las complicaciones azotan y Mario Rizzi comenzó a buscar soluciones para tapar los baches. Cáceres, Celaya y Gandarillas estarán ausentes el domingo. Algodón y paz, no sobran.


Están a la vista de cualquiera. No hace ni siquiera falta correr parte del mobiliario para tener enfrente las plausibles grietas. El retorno a los entrenamientos tras el 2-2 ante Defensores de Belgrano, sumado a la buena producción exhibida, congeló las sonrisas e instaló de inmediato una serie de interrogantes alrededor del equipo. Y Mario Rizzi, en medio de este panorama complejo, entró en un período de análisis y pensamiento fino pensando en Acassuso, el rival del próximo domingo a las 11 horas. Tiene tiempo delante para echar mano firme dentro de la formación pese a que los inconvenientes por reparar son demasiados.
A las ausencias de Ignacio Celaya, expulsado en la última presentación, y Gabriel Gandarillas, suspendido tras alcanzar el límite de cinco tarjetas amarillas, se agregaron varios nombres más por diferentes circunstancias. Es que los estudios practicados a Walter Cáceres reflejaron que sufrió un desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha y será baja al menos tres semanas. Y, en cambio, Leandro Corullo, que padece una sobrecarga muscular, y Fernando Alarcón, aquejado por un esguince leve de rodilla, trabajaron diferenciados y serán evaluados.
También hay buenas. La buena evolución de Luciano Díaz, recuperado de la tendinitis en el hombro derecho, y el retorno de Martín Pucheta, que cumplió la fecha de suspensión, trajeron algo de calma para días de arduo trajinar.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: