miércoles, 27 de abril de 2011

PRIMERA B METROPOLITANA
Nueva Chicago




Venta cantada
Un grupo empresario cerró el trato con la dirigencia y adquirió parte del pase de Pablo Ruíz. El club mantendrá un porcentaje más una plusvalía a futuro. La ida de la joyita, al final del torneo.

Era cuestión de tiempo. Sabida con larga antelación, más allá de los piadosos silencios. El mismo ronroneo entre los diferentes pasillos había acercado ofrecimientos por Pablo Ruíz, la precia añorada. Antes del arranque de la temporada, sin ir demasiado lejos, varios levantaron el teléfono haciendo evidente la pretensión. Pero los días pasaron y la aparición de un grupo empresarial puso el tema sobre la mesa. La oferta distinguible causó el efecto satisfactoria y el momento de la partida parece haber llegado.
La operación entró en la palestra redireccionando el rumbo. Era uno de los jugadores sombreados con colores fluorescentes en la lista. Y el ofrecimiento de 200 mil dólares en concepto del 85 por ciento terminó asentando la concreción. No será inmediata la salida del delantero. Aunque en semanas percibirá 50 mil dólares al contado y seis cuotas de 100 mil pesos más la plusvalía del 15 por ciento en caso de realizarse una transacción que supere los 500 mil dólares. En Mataderos, comienzan a extrañarlo.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: