miércoles, 20 de abril de 2011


PRIMERA B METROPOLITANA
Platense 1 1 Temperley



Campo de distancia
Platense esta arriba y era superior pero no definió en el momento debido y Campomar, en la primera que tocó, estampó el empate. El Reducido para ambos está cada vez más lejos.

Los mismos hinchas que antes de empezar el partido partieron la modorra con una recepción llena de sentimientos terminaron resignados sin poder esbozar la última explicación. Porque anoche Platense también entendió que no eran 90’ más en esta cruzada por llegar al objetivo pretendido. Salió a ofrendar un repertorio desde la actitud y el valor colectivo. Y chocó contra la pared de los recuerdos, cayó de repente en el período de mayor protagonismo y sintió el cimbronazo que reavivó críticas.
Parecía llevar el desarrollo apretado en el puño derecho. Claro, el derroche de situaciones, ejemplificado en el segundo tiempo, y la confusión que correteó cerca agrandaron el manto de incertidumbre. Es que Temperley mantuvo erguido el 4-4-2 inicial pese a las variantes realizadas. No sorprendió ni tampoco restregó audacia, más allá de los destellos individuales de López. Pero el ingreso de Campomar cambió el rumbo de la noche. Tardó un puñado de segundos en poner el sello. Nada de genialidades, sólo eficacia pura.
La ilusión de triunfar echada sobre el paño antes de arrancar. Entre el espejismo de la remanida partitura y los contados rastros de sabiduría perdieron otra posibilidad. Quedan siete fechas por delante pero quizás haya sido la última en este sendero definitorio.

FORMACIONES
Platense (1):
1.Matías López; 2.José Luis Barreal, 3.Nicolás Foglia, 4.Ramiro Fassi, 5.Eduardo Von Arx; 6.Daniel Fuente, 8.Lucas Pusineri, 7.Cristian Lillo, 11.Walter Ortíz; 10.Juan Manuel Olivares y 9.Facundo Diz.
DT: Daniel Severiano Pavón.
Suplentes: Iván Noy, Lucas Cura, Nicolás Torres y Ramírez.

Cambios: 20’ST Walter Quintana x Daniel Fuente
34’ST Tomás Lanzini x Lucas Pusineri
37’ST Gonzalo Parisi x Juan Manuel Olivares

Temperley (1): 1.Alejandro Medina; 4.Adrián Gómez, 2.Nahuel Martínez, 6.Báez, 3.Víctor Guiñazú; 8.Cristian Fleitas, 5.Nicolás Chiettino, 11.Pablo Azcurra, 10.Sergio López; 7.Mauro Boaglio y 9.Daniel Morganti.
DT: Rubén Tanucci.
Suplentes: Leandro De Bártoli, Debut, Frontini y Cristian Benítez.

Cambios: ET Facundo Martínez x Adrián Gómez
12’ST Agustín Campomar x Daniel Morganti
44’ST Sebastián Souto x Sergio López

Goles: 36’PT Facundo Diz (P) y 13’ST Agustín Campomar (T).

Amonestados: 7’PT Pablo Azcurra (T), 45’PT Juan Manuel Olivares (P), 45’PT Nicolás Chiettino (T), 4’ST Mauro Boaglio (T) y 16’ST Facundo Martínez (T).

Expulsados: No hubo.

Incidencias: No hubo.

La figura: Nahuel Martínez (T).

Árbitro: Yamil Possi (Mal).

Asistentes: Miguel Baldonado - Gustavo López.

Público: 3.800 espectadores aproximadamente.

Estadio: Ciudad de Vicente López.

Campo de juego: Bueno.

Hora de comienzo: 21:03 horas.

Foto gentileza http://www.cap.org.ar/
Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: