martes, 19 de abril de 2011

PRIMERA B METROPOLITANA
Platense






La dulce esperanza
El culto de Daniel Pavón durante la semana pasó por reavivar el fuego interno sin despegar los ojos del lote preciado. Incluyó a Von Arx en el fondo y espera calmo por Temperley.


Tenía que ganar para quitarse el peso de encima. No era necesario el brillo, los toques ni la baña de destellos propios, aunque nadie se hubiera disgustado de verlo. El hincha interpretó a la perfección que la primera misión de Daniel Severiano Pavón en este período interino estaba remarcado con letras doradas. Y cumplió, sin sobrarle absolutamente nada, el paso inicial recobrando algo de dulzor y el entusiasmo perdido por los sentidos altibajos.
Pero, es cierto, nada terminó en el triunfo ante Tristán Suárez haciendo resplandecer la fe. El 2-1 en Vicente López atrajo la inmensa felicidad de recobrar el sentimiento arraigado de llegar al Reducido, silenciado con el paso del tiempo. Las dificultades para sumar habían quitado esa perspectiva clara. Renació de golpe. La carrera en busca del objetivo comenzó de la manera esperada y esta noche frente a Temperley, a partir de las 21:05, intentará estirar la senda victoriosa. La materia es imprescindible y necesita volver a sumar de a tres.
El vitoreo escuchado el pasado martes cobijó la sensación de tranquilidad. Al técnico, en esta semana de alegría pura, no le quedó ninguna duda antes de estampar la confirmación. Debió rearmar la formación obligado por la baja de Gastón Schmidt, lesionado. Por eso, dispuso del ingreso de Eduardo Von Arx ocupando el sector izquierdo de la última línea. En definitiva, los once: Matías López; José Luis Barreal, Nicolás Foglia, Ramiro Fassi, Eduardo Von Arx; Daniel Fuente, Cristian Lillo, Lucas Pusineri, Walter Ortíz; Juan Manuel Olivares y Facundo Diz.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: