lunes, 18 de abril de 2011

PRIMERA B NACIONAL
Aldosivi -Mar del Plata-




Plan de repunte
Norberto Salvador Daniele habló durante la semana con el plantel y tocó diferentes puntos buscando elevar la estima. Vuelve Cajaravilla recuperado y pera recuperarse ante Unión.


Se le ha hecho demasiado cuesta arriba este lapso del torneo. Tan cierto es que este Aldosivi perdió el rumbo y la plausible efectividad de tiempos anteriores en sólo tres partidos. Parece ínfimo pero sufre los golpes sucesivos agrandando incipientes interrogantes. Ninguna de las modificaciones produjo el cambio esperado. Ni siquiera, en ese afán de reavivar la memoria, pudo paladear una pizca de la dulce sabia de regocijo.
Esto conllevó una fuerte autocrítica guardada entre las paredes del vestuario. Intimidad pura en un momento crítico donde la madurez grupal debe aflorar. A eso apuntó Norberto Salvador Daniele, también sentido por las caídas contra Instituto de Córdoba (0-4), Atlético Tucumán (0-3) y Tiro Federal (1-3). Hizo énfasis en la cuestión anímica, asfixiado por las marcas externas y el visible bajón de rendimientos. Por eso, la decisión fue tamizada pensando en la recepción a Unión de Santa Fe, hoy a las 21:05, y quedó estampada en la planilla elaborada.
Aun en este marco, intentó encontrar la solución de este problema futbolístico. Atacó la oscura esfera exponiendo tres modificaciones respecto a la anterior presentación. Contará con los regresos de Darío Cajaravilla, recuperado de la lesión, y Marcelo Vega, que cumplió las dos fechas de suspensión, en lugar Joel Carli y Martín Cabrera, más la inserción de Agustín Briones por Roque Vargas. En definitiva, los once serán: Pablo Campodónico en el arco; Ricardo Villalba, Sebastián Pena, Darío Cajaravilla; Marcelo Vega, Agustín Briones, Sebastián Nayar, Pablo Roselli; Mariano Enrique Seccafien; y en la ofensiva, Matías Gigli y Mariano Martínez.

Publicado por Corresponsal (Mar del Plata)

No hay comentarios.: