miércoles, 20 de abril de 2011

PRIMERA B NACIONAL
Aldosivi -Mar del Plata-




Claro de luna
Darío Cajaravilla se resintió el problema en la rodilla y al menos estaría dos semanas afuera. Pasará por una serie de estudios aunque temen una seria lesión.


Es una relación estrecha. Las lesiones acechan en esta vorágine oscura a Aldosivi y no le dan ningún tipo de tregua a Norberto Salvador Daniele, quien debe agudizar el ingenio para reacomodar el team y encontrar la salida al momento crítico. Ahora se confirmó que Darío Cajaravilla volvió a sufrir una fuerte molestia y estará en principio quince días inactivo. Otra vez, descartado y otro problema que parte el fondo.
Tarea menuda y compleja para el director técnico que, cuando arrancó esta segunda parte de la temporada, reiteró de manera sistemática los intérpretes del sector defensivo. El zaguero central había evolucionado durante el extenso mes fuera de las canchas pero terminó dolorido el match ante Unión de Santa Fe. Por ese motivo, recibió atención inmediata y fue sometido a una resonancia magnética, que no evidenció anomalías aunque también será analizado mediante la artroscopía terapéutica y diagnóstica, marcando el propósito de un inconveniente de mayor complejidad ligado a los meniscos.

Publicado por Corresponsal (Mar del Plata)

No hay comentarios.: