sábado, 30 de abril de 2011

PRIMERA B NACIONAL
Aldosivi -Mar del Plata-




Falto de sintonía
Norberto Salvador Daniele tuvo sólo tres días para probar pero intentó reavivar el ingenio colectivo y ratificó el mismo para volver a sonreír en La Feliz.


Los pequeños nudos en la garganta comienzan a unirse agigantando el cúmulo de dolor. Sigue aquejando las molestias sin acertar en el remedio. Pero Aldosivi, sentido por este empobrecido presente, no se baja de la pelea grande. Mantiene intacta la sublime esperanza de encontrar el rumbo confiado en la energizada esperanza. Quiere ser ese que alguna vez fue, aunque primero de debe quebrar el cascarón de los miedos personales.
Puede ganar o perder. También empatar pero Norberto Salvador Daniele mantiene en alto los ideales profetizados durante largos años. Es cierto que debió reacomodar el tablero pero la apuesta ofensiva, más allá del remarcado 4-4-2 asentado, domina la mentalidad del team. La igualdad ante Gimnasia y Esgrima en Jujuy causó un golpe de efecto. Aparte de cortar la serie de cuatro caídas al hilo, logró paladear el bálsamo de tranquilidad entreabriendo la puerta del futuro.
No puede fallar ante Patronato de Paraná, que viajó erguido por los triunfos. Tendrá por delante, a partir de las 19 horas, otra tarde para reencausar el rumbo. Y el director técnico, casi sin tiempo, puso el sello sobre la misma formación. Ningún retoque a la vista, más allá de las variables pensadas. Es decir: Pablo Campodónico; Nahuel Roselli, Sebastián Pena, Ricardo Villalba, Alejandro Kruchowski; Marcelo Vega, Sebastián Nayar, Agustín Briones, Mariano Enrique Seccafien; Matías Gigli y Mariano Martínez. La nómina de citados la completaron Adrián Arias, Joel Carli, Laureano Tello, Diego Hidalgo, Martín Cabrera, Matías Sarrautte y Diego Martínez.

Publicado por Corresponsal (Mar del Plata)

No hay comentarios.: