viernes, 29 de abril de 2011

PRIMERA B NACIONAL
Almirante Brown




Con cáscara y todo
La inclusión de Mandarino desde el minuto cero expone la idea pensada por Blas Armando Giunta. Único retoque y necesidad máxima en el regreso a Isidro Casanova.

Los dilemas, claramente, continúan el proceso de reproducción. Constante y claramente identificable en medio de la vorágine, más allá que Blas Armando Giunta echar calma. En Almirante Brown sobra el manto de incertidumbre pese a no haber lugar para la duda. El objetivo de la salvación absoluta planteado hace tiempo sigue estando cerca y sobre las manos aunque el margen, está claro, es mucho más estrecho y ríspido. Depende de sí mismo, por lo que el triunfo, siempre bendito en estos días, vale mucho más que tres puntos.
Los anuncios de la semana fueron pequeñas grageas dulces. No modificó ningún ítem de la matriz táctica. La deslucida producción hecha en Rosario originó cuantiosos interrogantes. Ese 1-1 frente a Tiro Federal dejó poco para alcanzar la felicidad. La posibilidad de escapar de la zona lúgubre pasó por delante y no supo en qué momento tirarse de cabeza. Ahora, la situación asfixia y espera a este golpeado Unión de Santa Fe con la única meta de ganar, mientras las raíces comienzan a afinarse.
El momento de los indicios concretos fue el último entrenamiento. Incluso, afirmó en los papeles la formación para el match de estar tarde, a partir de las 15:05 horas. El día que, luego de las fechas de peregrinación, regresará a casa pero sólo con el ingreso de socios y abonados a plateas, custodiados por 180 efectivos policiales. La inclusión de Germán Mandarino en lugar de Alejandro Verón es la única variante pegada. En definitiva, los once: César Leonardo Monasterio; Federico León, Jonathan Schunke, Jesús Nievas Chavero, Ezequiel Garré; Germán Mandarino, Matías Carabajal, Héctor Daniel Olmedo; José Luis García; Edilio Jean Cardoso De Oliveira y Daniel Bazán Vera.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: