jueves, 21 de abril de 2011

PRIMERA B NACIONAL
Almirante Brown




Nota a Jonathan Schunke


“Es un partido sumamente importante”
Jonathan Schunke cree que estos 90’ pueden generar una tendencia positiva, admite que deben mantener la concentración y tiene los detalles de Armani anotados. “Es un delantero peligroso”, le cuenta a Locos x el Ascenso.

La realidad que vive Almirante Brown es muy complicada de cargar sobre los hombros. Pesada para acomodar entre el cúmulo necesidades y la irregularidad que volvió a complicarlo. Es más, está inmerso en zona de Promoción, acomplejado por los números y herido en los sentimientos. Sin embargo, Jonathan Schunke (foto) respiró una bocanada de fe sosteniendo la inquebrantable bandera de la esperanza exhibiendo la urgencia de sumar en Rosario, el objetivo primordial a cumplir. Aprieta cada uno de los aspectos a mejorar aunque redobla la apuesta en ese afán de bajar a Tiro Federal, rival directo por la permanencia, y regresar con algo dentro del bolso.
- ¿De qué manera toman este encuentro trascendente en la lucha de abajo?
- Estamos muy metidos y sabemos que es un partido sumamente importante. Hay que darle aún más valor a la unidad que sacamos ante Atlético Tucumán e intentar sumar fuera de visitante.
- ¿La idea es mantener la calma y buscar aprovechar el momento oportuno?
- El planteo es siempre presionar arriba, generar los espacios y tratar de ser protagonistas, algo que a veces se da y en otras no.
- La visita del Monseñor Baldomero Carlos Martini, ¿da otro empujón de aliento en esta etapa crucial del torneo?
- Es algo bueno y siempre ayuda. Oró por el club, nos bendijo y habló algunos minutos sobre la pascua y su significado.
- Y además, enfrente estará Leandro Armani, un nueve todoterreno, ¿cómo pensás marcarlo?
- Es un delantero peligroso y lo sabemos. Habrá que tenerlo siempre cerca y no darle espacio en el área.
La última rutina de Blas Armando Giunta antes de emprender el viaje despejó las incógnitas para la visita de esta tarde a las 17. Sabido es que Rodrigo Díaz no entrenó durante la semana, enojado por diversas cuestiones futbolísticas desencadenadas previo al anterior match donde se negó a integrar el banco de los suplentes. Y hará tres modificaciones, reestructurando la formación sin mutar el 4-3-1-2. Ingresarán Federico León, Alejandro Verón y Matías Carabajal en los lugares de Iván Centurión, Germán Mandarino y Juan Huerta. En definitiva, los once serán: César Leonardo Monasterio en el arco; Federico León, Jonathan Schunke, Jesús Nievas Chavero, Ezequiel Garré; Alejandro Verón, Matías Carabajal, Héctor Daniel Olmedo; José Luis Olmedo; Edilio Jean Cardoso De Oliveira y Daniel Bazán Vera.

Foto gentileza www.olé.com.ar
Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: