jueves, 21 de abril de 2011

PRIMERA B NACIONAL
Atlético Rafaela




El plan de elite
El viaje hacia Buenos Aires ofrendó una cartilla repleta de certezas firmada por Carlos Trullet. Es más, Cáceres irá de entrada por primera vez, Capellino no viajó y Zbrun, de última, entró en la lista.

Si algo está claro en este presente, es que sigue abrazando la absoluta felicidad de un momento fértil cumpliendo con cada propósito cercano. Camina tranquilo engalanado por los éxitos. Carlos Trullet lleva cortas las riendas sin apresurar ningún lapso preestablecido. El tropezón en Caballito dolió pero Atlético Rafaela logró ponerse de pie y dejó a la vista que el 0-2 ante Ferrocarril Oeste fue apenas una caída.
Cuenta la historia que aquella derrota fue el sexto revés sufrido. Una prueba de valor y actitud justo en esta ruta llena de sonrisas. Y sacó de la enorme valija de soluciones esa necesaria dosis de ímpetu. Es cierto, equivocó los caminos pero, a su vez, tuvo la dúctil sapiencia para leer e interpretar los errores cometidos. Transpiró demasiado aunque frente a Deportivo Merlo renació dándose una palmada a la estima. Todavía tiene varias salidas por delante pero éste quizás arrime el destino mirado desde hace un largo tiempo.
El buen lapso agranda sensaciones dulces sin eximirlo de cuestiones insípidas. Es que Walter Serrano quedó afuera de la visita a Chacarita Juniors debido a una lesión en el pie derecho. El director técnico, rápido de reflejos, incluyó a Walter Serrano que, tras la rotura de ligamentos cruzados, será titular por primera vez en el torneo. La única modificación pensada para el match de mañana, en San Martín, a partir de las 15:05 horas. En consecuencia, los once confirmados: Guillermo Sara; Guillermo Franco, Oscar Carniello, Lucas Bovaglio, Martín Zbrun; Iván Juárez, Matías Fissore, Walter Cáceres, Nicolás Castro; Federico González y César Carignano. El otro retoque impuesto fue la inclusión de Matías Zbrun en lugar de Nicolás Capellino, ausente en la práctica definitoria. Los restantes convocados son Carlos De Giorgi, Alexis Niz, Leonardo Morales, Luis Lagrutta, Nicolás Aguirre y Jonathan López, estarán en el banco de los suplentes. Preparado, listo y deseoso de otro sublime éxito.

Publicado por Corresponsal (Rafaela)

No hay comentarios.: