sábado, 23 de abril de 2011

PRIMERA B NACIONAL
Comisión de Actividades Infantiles





El riesgo de siempre
Lejos de los milagros, José Rossi planeó una idea ofensiva a plasmar en Buenos Aires, resaltando el tridente ofensivo. El descenso parece inevitable pero todavía respira y apuesta todo.

Los viajes siempre cambian el seño de las miradas. Pero esta situación extrema, a punto de juzgarse en los papeles, origina un panorama totalmente contrario. Diferente. La derrota ante Patronato de Paraná terminó de arrumbar la esperanza mínima de resurrección. Es cierto, rema desde atrás y nunca es candidato en cada previa, aunque la ilusión aflora desde el momento que el sol sale poniendo claridad en el horizonte.
Continúa bajo el nocivo efecto de los números. Sigue caminando quebrado por dentro haciendo gala de la madurez sentimental. En mucho tiene que ver José Rossi, el estratega del team, que debe llegar a la estima de manera diaria. Constante y sin cesar llevando encendida la pequeña llamita. “Es muy complicada la situación pero la matemática todavía da una posibilidad más. No es fácil, pero hay que seguir luchando”, le aseguró a Locos x el Ascenso.
La racha de tres caídas consecutivas no es lapidaria, pese a no poder tapar ningún magullón. Conoce de supervivencia, por eso continúa inmerso en la denodada tarea. Y ante Deportivo Merlo, hoy a partir de las 15:30, pondrá una ficha más al ruedo. Certezas nominales, pocas. El técnico dejó entrever el retorno de José Loncón reemplazando al lesionado Luis Vial que sufrió un desgarro, y las inclusiones de Ignacio Malcorra y Diego Rubilar en los lugares de Nicolás Bubas y Félix Orode. En consecuencia, el equipo sin confirmar: José Alcaín; Carlos Ponce, Alejandro Manchot, Federico Rosso, Emanuel Morales; José Loncón, Leonardo Gil, Franco Asencio; Diego Romero, Ignacio Malcorra y Diego Rubilar.

Publicado por Corresponsal (Comodoro Rivadavia)

No hay comentarios.: