sábado, 30 de abril de 2011

PRIMERA B NACIONAL
Comisión de Actividades Infantiles




Brisa del alma
El complejo panorama acerca una estela de incertidumbre aunque José Rossi volvió a tocar la estima del plantel. “Hay que dar pelea hasta el último momento”, le reflejó a Locos x el Ascenso.

Cada hora que pasa genera aún más intranquilidad. La esperanza acariciada durante un largo tiempo comienza a derretirse entre los dedos. Pero la mirada José Rossi está apegada al deseo hecho objetivo.
El ínfimo resquicio para equivocaciones, apenas contadas baldosas, aprisiona ese manojo de sentidos. “Es muy complicada la situación pero, mientras exista la posibilidad, hay que dar pelea hasta el último momento”, le asintió a Locos x el Ascenso.
Quedó atrás el 1-1 ante Deportivo Merlo. Insípido, por cierto, dejando la oportunidad inmejorable de sumar fuera de casa y frente a un rival directo en esta denodada lucha. Aunque cortó la racha de tres caídas en serie. Sin embargo, el técnico apenas entreabrió una rendija a la claridad en el último trabajo táctico que permita inferir la formación aguardando la visita Chacarita Juniors.
La lesión de Ignacio Malcorra, que sufrió un desgarro en el recto anterior del cuádriceps de la pierna izquierda, empujó el interrogante para el encuentro de esta tarde, a partir de las 15:30. En principio, el juvenil Raúl Chalabe ocuparía la última vacante en el mediocampo. El equipo: José Luis Alcaín; Carlos Ponce, Alejandro Manchot, Federico Rosso, Emanuel Morales; José Loncón, Leonardo Gil, Raúl Chalabe; Franco Asencio, Diego Romero; Diego Rubilar.

Publicado por Corresponsal (Comodoro Rivadavia)

No hay comentarios.: