sábado, 23 de abril de 2011

PRIMERA B NACIONAL
El Destacado
Ferrocarril Oeste - Patronato -Paraná-

Esa pizca de sueño
El tiempo maniataron la ansiedad dejando que la ilusión crezca. Ferrocarril Oeste encontró el rumbo y Patronato, lejos del riesgo, guarece el estirpe mirando la Promo de arriba. La ambición vive de pie.

Ahí andan recorriendo paisajes vestidos de protagonistas, cuando nadie lo esperaba. Asoman la ñata por el vidrio defendiendo con acierto y resultados la esperanza de seguir avanzado. Y a ambos le va bien. Ferrocarril Oeste y Patronato viven un momento feliz haciendo que las sonrisas brillen. Tienen por delante ese destino añorado convertido en realidad absoluta. Miran hacia los costados y ansían dar el zarpazo.
Son días de mansa tranquilidad. Las voces apenas dejan escucharse en este paisaje verde y totalmente despejado. Repetido pese a los kilómetros de distancia. Lo cuentan las estadísticas, el reflejo de los números y el son de la realidad. Y, claro, el entusiasmo toma un sendero diferente surcando caminos y creando una espera de ensueño. Utópico sería pensar quitarle el brazalete dorado a Atlético Rafaela o Unión de Santa Fe, aunque la Promoción está al alcance. Al menos, las referencias dan ese resquicio, mientras las palpitaciones siguen tocando la estima.
La demostrada idea de tocar el equipo lo mínimo e indispensable volvió a quedar asentada. Primero, José María Bianco expuso los retornos de Sergio Meza Sánchez y Diego Tonetto, que cumplió la suspensión, en reemplazo de Federico Lectora, que llegó al límite de cinco tarjetas amarillas, y Pablo De Blasis. Y Marcelo Fuentes, sin querer ser menos, impondrá la inserción de Fernando Fayart en el fondo por Lucas Márquez.

FORMACIONES
Ferrocarril Oeste:
Nereo Champagne; Roberto Salvatierra, Matías Villavicencio, Claudio Ferreyra, Marcos Sánchez; Santiago Fernández, Sergio Meza Sánchez, Diego Tonetto; Matías García; Jonathan Philippe y Jorge Pereyra Díaz.
DT: José María Bianco.

Patronato -Paraná-: Sebastián Bértoli; Víctor Soto, Walter Andrade, Fernando Fayart, Emanuel Miranda; Cristian Devallis, Emanuel Urresti, Fernando Cravero, Fabián Espínola; Lenardo Roda y Diego Jara.
DT: Carlos Marcelo Fuentes.

Árbitro: Mariano González.

Estadio: Arquitecto Ricardo Etcheverri.

Hora de comienzo: 19:05 horas, televisado y cobertura de Locos x el Ascenso.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: