viernes, 29 de abril de 2011

PRIMERA B NACIONAL
Gimnasia y Esgrima -Jujuy-




“La ilusión está intacta”
Pablo Bangardino, una de las referencias del team está esperanzado con llegar a la Promo y le contó a Locos x el Ascenso que el desafío ante Defensa y Justicia está en el umbral. “Será difícil pero muy importante”.

El recorrido del torneo todavía mantiene erguido el sueño creado. Aquel que hasta no hace tanto tiempo atrás parecía utópico. Así como ahora anda cerca, puede desaparecer de repente. El mismo que Pablo Bangardino identifica entre los vaivenes de rendimiento pero continúa sosteniendo con ambas manos. Vive el momento apenas entreabriendo una rendija al futuro inmediato sin ir demasiado lejos. Sigue con la mirada puesta en la Promoción, el gran objetivo a cumplir, poniendo en el centro de atención la visita de mañana frente a Defensa y Justicia. “Todos los partidos son complicados. Será difícil pero importante para meternos en la pelea de arriba”, le admitió a Locos x el Ascenso.
No tuvo la mejor suerte en casa. La expectativa ganancial era distinta a la consumada. Pudo retrotraer las acciones y paladeó el triunfo pero Aldosivi, en la última jugada, logró arrancarle ese dulzor. “La ilusión está intacta. Hay que sumar de a tres, eso lo tenemos claro”, dijo el arquero. El viaje a Buenos Aires renovó el inmenso deseo. La victoria lo lleva directo al cuarto puesto igualando a Atlético Tucumán, hoy el último premiado.
El técnico Francisco Ferraro había anticipado una serie de modificaciones. Y tiró las cartas a escena pensando en el match de mañana, a las 14 horas. Incluyó a Guido Milán y Facundo Torres en lugar de Sebastián Nilo Carretero, que sufrió un desgarro en la pierna izquierda, y Sergio Marclay, pasando del 3-4-1-2 a un novedoso 4-4-1-1. Los once: Pablo Bangardino; Federico Pomba, Guido Milán, Fernando Machado, Héctor Desvaux; Mauro Pajón, Silvio Iuvalé, Daniel Ramasco, Facundo Torres; Jorge Luna; y Darío Benedetto, la única referencia en la ofensiva. La lista de pasajeros la completaron José Martínez Gullotta, Esteban Gil, Mauricio Yedro, Adrián Lorefice, Gustavo Britos, Sergio Marclay y Gustavo Balvorín.

Publicado por Corresponsal (Jujuy)

No hay comentarios.: