sábado, 30 de abril de 2011

PRIMERA B NACIONAL
Patronato -Paraná-





Patrono en casa
El magnífico presente acercó objetivos disímiles pero ambos preciados. La permanencia parece asegura y comienza a mirar la Promo con admiración. Fuentes cambió pero no firmó la planilla.

La ruta indicada antes de iniciar el este largo viaje. Camina Patronato y anda derecho acompañado por los resultados. Lejos de los flashes, las minutos frente a las cámaras y las luces de los umbrales. Las noticias de ayer y hoy tienen rasgos distintivos en común pese a que todavía no alcanzan para quedarse con la tapa. Los suplementos continúan todavía retratan a los colosos por historia pese a que la realidad remarque otro sentido.
La hilera de triunfos consecutivos destapó una posibilidad de lujo. Aquella que Marcelo Fuentes prefiere mantener cerca pero segunda en el itinerario. Los 50 puntos siguen siendo la meta principal aunque la Promoción de arriba al alcance. “En este momento del campeonato hay que estar tranquilos y no apresurarse para nada. No es un detalle más. Tenemos que seguir de la misma manera, que es el camino correcto”, le expuso a Locos x el Ascenso. Motivos concretos sobran, mientras la ambición crece.
El panorama futbolístico dejó varias grietas sin tapar. Encaró la espera del match ante Aldosivi de Mar del Plata, hoy a las 19 horas, en calma manteniendo un interrogante. La lesión de Fabián Espínola, descartado por una distensión, originó la duda entre Gabriel Roth o Marcelo Guzmán. Y, también, selló los ingresos de Lucas Márquez y Gabriel Graciani en lugar de Fernando Fayart y Víctor Soto. En consecuencia, los once: Sebastián Bértoli; Gabriel Graciani, Walter Andrade, Franco Miranda, Lucas Márquez; Cristian Devallis, Marcelo Guzmán, Emanuel Urresti, Fernando Cravero; y en la ofensiva, Leonardo Roda y Diego Jara.

Publicado por Corresponsal (Entre Ríos)

No hay comentarios.: