lunes, 18 de abril de 2011

PRIMERA B NACIONAL
Unión -Santa Fe-




La juventud al palo
La apuesta de Frank Darío Kudelka volvió a sorprender. Esta vez, se la juega por el juvenil Nicolás Bruna para rearmar el medio y recuperar el andar. La cima, una ambición a cumplir.

El pedido emitido desde los cuatro costados y escuchado una vez cada quince días es el energizado rezo del hincha que hace meses sonaba a utopía. Unión vive y muestra las fuertes corazonadas. Porque la humildad de los nombres propios, la pluralidad de factores brillantes y los destellos colectivos de este equipo resplandeciente logró pulir la chapa de candidato. No es una cuestión solamente numérica. Y sigue empujado por el insaciable espíritu ganador siempre acompañado de la entereza de los jóvenes.
El traje hecho a medida continúa en perfecto estado. Estuvo varias ocasiones en la lavandería pero no perdió el color. Ni siquiera destiñe. Es el alma y el espirituoso afán de llegar a la gloria que recubre la fina tela. Frank Darío Kudelka entiende de maneras y sujeta el objetivo a la sublime carta de opciones, que tiende a extender con el paso de los días. Sufre recaídas, tal fue el 1-2 ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy, pero repite de memoria la estructura formada de antemano. Los pilares no cambiaron siendo la principal atracción del deseo.
La suspensión de Pablo Pérez abrió sin esperas un interrogante a disipar. El mediocampista central, que llegó al límite de tarjetas amarillas, dejó un espacio en una zona clave. Y el director técnico hizo un estudio y despejó la duda antes de partir hacia La Feliz para enfrentar a Aldosivi, esta noche a las 21:05 horas. Incluyó a Nicolás Bruna en la vacante enmarcando el 4-4-2 clásico. En consecuencia, el equipo: Alejandro Limia en el arco; Santiago Zurbriggen, Juan Pablo Avendaño, Nicolás Correa, Juan Pablo Cárdenas; Fausto Montero, Sebastián Vidal, Nicolás Bruna, Jorge Velázquez; Paulo Rosales y Matías Quiroga. La lista de concentrados la completaron Nicolás Caprio, Diego Barisone, Walter Yacob, Cristian Gaitán, Nahuel Fioretto, Rodrigo Mannara, Mauro Maidana, Matías Soto Torres y Nicolás Amerise.

Publicado por Corresponsal (Santa Fe)

No hay comentarios.: